Formación y Empleo

Formación

Programas de doctorado

Los investigadores del IHSM-UMA-CSIC forman parte integrante de dos Programas de Doctorado regulados por el RD 99/2011, adscritos a la Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga, y cuyo Centro responsable es la Facultad de Ciencias.

Programa de Doctorado en Biotecnología Avanzada por la Universidad de Málaga.

Dentro de este Programa veinte investigadores del IHSM-UMA-CSIC se integran en tres departamentos o equipos de investigación: Biotecnología Vegetal, Interacción Planta-Microorganismo-Insecto, y Mejora y Biotecnología de Especies Hortofrutícolas.

Más info

Programa de Doctorado en Biología Celular y Molecular por la Universidad de Málaga.

Dentro de este Programa siete investigadores del IHSM-UMA-CSIC se integran en dos departamentos o equipos de investigación:
Fruticultura Subtropical y Microbiología
Patología Vegetal.

Más info

Seminarios

Seminarios en Biología de Plantas.

Seminarios temáticos de biología vegetal
IHSM.

Más info

Seminarios Internacionales
"La Mayora".

IHSM

Más info

Cursos

Cursos Activos

Por el momento no hay cursos disponbles.

Aquí podrás encontrar la información cuando se impartan cursos del Instituto o de las instituciones relacionadas



Cursos Anteriores

Empleo

Ofertas Activas

Oferta de un contrato para biólogo/bioquímico/biotecnólogo en el IHSM
25/6/2021

Se oferta un contrato para trabajar en el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea (IHSM) de Málaga (https://www.ihsm.uma-csic.es/) en un proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y Universidades. El proyecto se titula “Estudio de la acción reguladora del metabolismo primario plastidial sobre la respuesta de las plantas a compuestos volátiles “beneficiosos” emitidos por microbios patógenos” (Ref. PID2019-104685GB-100) y su investigador principal es Javier Pozueta Romero.

El IHSM La Mayora UMA-CSIC busca candidatos en relación con la convocatoria de las ayudas destinadas a financiar la contratación predoctoral de personal investigador en formación
17/6/2021

El IHSM La Mayora UMA-CSIC busca candidatos para diferentes proyectos de investigación en relación con la convocatoria de las ayudas destinadas a financiar la contratación predoctoral de personal investigador en formación, publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el 11 de junio de 2021. La fecha máxima para la solicitud de estas ayudas por parte de los candidatos es de 15 días hábiles desde la publicación del documento. En el documento adjunto facilitamos una relación de proyectos e investigadores principales que están interesados en buscar candidatos para solicitar esta convocatoria

Ofertas Anteriores